jueves, 3 de mayo de 2007

El sueño mexicano y el sueño americano

LAS ESTRELLAS

Esta mi vida
mi tierra y mi casa,
muchos recuerdos
experiencias pasadas.
Historia de un pueblito
donde en busca yo estaba,
de un futuro independiente
que no se realizaba.

Todo he dejado
para empezar la caminada,
me dijeron una mañana
de arriesgar esta salida
hasta el sueño de una patria
y de una tierra prometida.
Me dijeron sin medida
hacer mejor nuestra vida.

Mira el cielo, míralo tú,
como brillan las estrellas
están en el cielo para tí.
Te guiarán en tu camino
y si tú me lo pidieras
y si tú me lo pidieras
y si tú me lo pidieras
yo te guiaré.

Una vida con muchos sueños
de viajar por todo el mundo,
encontrar a otras personas
y descubrir la nueva vida.
Mirando y describiendo
historias y hechos nuevos,
y esto a mí me parecía
lo que la vida me pedía.

Y siguiendo una estrella
he llegado a este momento,
un deseo de algo nuevo
de un amor que no es esperado.
Compartiendo sentimientos
una alegría interminable
una emoción muy fuerte
y una esperanza inagotable.

Mira el cielo, mirálo tú,
como brillan las estrellas
están en el cielo para tí.
Te guiarán en tu camino
y si tú me lo pidieras
y si tú me lo pidieras
y si tú me lo pidieras
yo te guiaré

Una vida con muchos sueños
de viajar por todo el mundo,
encontrar a otras personas
y descubrir la nueva vida.
Mirando y describiendo
historias y hechos nuevos,
y esto a mí me parecía
lo que la vida me pedía.

Y siguiendo una estrella
he llegado a este momento,
un deseo de algo nuevo
de un amor que no es esperado.
Compartiendo sentimientos
una alegría interminable
una emoción muy fuerte
y una esperanza inagotable.

Mira el cielo, mirálo tú,
como brillan las estrellas
están en el cielo para tí.
Te guiarán en tu camino
y si tú me lo pidieras
y si tú me lo pidieras
y si tú me lo pidieras
yo te guiaré

No hay comentarios: